Divisas:




8 Riyeri para Apple iPhone 5 iPhone 5s iPhone SE TPU Funda de Silicona Funda Protectora Ultra-Thin Clear Soft

€102.96  €51.20
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: YJWGETN
  • 513 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • La caja suave del iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE del silicón del tpu de la serie de las flores es compatible con iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE 4.0 pulgadas, no cabe el iPhone 6 / 6s 4.7inch! Admite la carga inalámbrica: el diseño revolucionario admite la carga inalámbrica sin quitar la carcasa del iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE.
  • Los bordes de la cubierta del iPhone 5s TPU levantaron 1.2mm. Cubre completamente los bordes del iPhone 5s para proteger la pantalla de tu iPhone 5s. La carcasa del iPhone 5s recuperó 0.3mm para proteger tu cámara del iPhone 5s. Funda de diseño delgado para iPhone 5s. Protege tu iPhone 5s de Apple de arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • Poliacrílico
  • Material de la funda iPhone 5: La funda de silicona iPhone 5 está hecha de poliuretano flexible termoplástico. Tecnología de TPU Ultra delgada, suave y transparente. Haz que tu iPhone 5 Funda de silicona imprima una espalda viva y resistente a los arañazos, resistente y antiamarilla.
  • Funda iPhone SE TPU PERFECT FIT: cortes láser precisos y diseño detallado Las fundas de botones con alta capacidad de respuesta y los cortes de puertos precisos permiten un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces, sensores de huellas dactilares, cámaras y flash. Permite cargar sin quitar la carcasa del iPhone SE.
  • Ajuste perfecto: diseño delgado Muestre su estilo original de iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE, disfrute de la belleza natural del iPhone 5. ¡La funda de silicona 5 es adecuada para hombres, mujeres y hombres! Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre su funda iPhone 5 TPU, contáctenos oportunamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.


Descripción del producto

Paquete incluido:
1 funda Apple iPhone 5 / 5s / SE

Calidad excepcional:
La funda de silicona Raised lips of 5 ofrece protección no solo para el vidrio posterior sino también para su cámara. Evite los rasguños de su iPhone 5, polvo, golpes, huellas dactilares, etc.

Sleek Design:
El diseño delgado y ligero delgado de la funda del iPhone 5s trae la belleza de su iPhone 5s.

Durabilidad flexible:
TPU Silicona suave y de protección, fácil y rápida instalación. Olvídate de que tu iPhone 5 esté cubierto por una funda.

Ingeniería de precisión:
Los recortes de los puertos y las cubiertas de los botones meticulosamente colocados están perfectamente alineados con los de su iPhone 5s para una interacción sin esfuerzo.